El escultor Emilio Vilaseca lleva al museo de San Javier sus obras Ready Made y de Objetos Encontrados

El museo municipal acoge hasta finales de julio una exposición del escultor murciano Emilio Vilaseca, en la que muestra una amplia representación de sus trabajos encuadrados en el Ready Made y en la reutilización de objetos encontrados como forma de expresión.

La concejalas Gloria Cuenca y Francisca Naranjo fueron las encargadas de inaugurar la exposición de este artista, de vocación tardía que influenciado por Duchamp, descubrió la estética de los objetos cotidianos o del material desechable para los que él inventa una nueva vida.

La muestra acoge trabajos Ready-made, que son objetos cotidianos presentados como arte, así como ensamblajes imaginativos con los que a partir de objetos cualquiera consigue representar un nuevo objeto, sin robarles su identidad previa.

La exposición se puede visitar durante el mes de julio en el museo municipal de 09:30h. a 14:00 y de 18:00h a 21:00h. de martes a viernes, y de 10:30h. a 14:00h. los sábados y domingos. El museo no abre los lunes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES