Un curso de la Universidad del Mar para vivir la música

"Vive la música" incluye un taller de batucada y de diversos instrumentos musicales

"Nunca es tarde para aprender" es el lema que se plantea el curso "Vive la música", perteneciente a la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum, que se celebrará en el Conservatorio Profesional de Música de San Javier entre los días 17 al 20 de julio.

El curso intenta superar el tópico de las personas que creen que son demasiado mayores para vivir la música. Para ello plantea acercarse a ella desarrollando la creatividad y la musicalidad de cada cual mediante la pedagogía musical.

Dirigida por Francisco Javier Martínez Aranda, director del Conservatorio Profesional de Música de San Javier, la actividad incluye talleres de percusión, piano colectivo, percusiones alternativas, canto o batucada, entre otros, con ejercicios y dinámicas realizadas con distintos instrumentos, así como clases prácticas.

El curso e tiene una duración de 25 horas, y quienes se matriculen tendrán derecho a 2'5 créditos de libre configuración o 1 Crédito ECTS-CRAU.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES