Zumba y Pilates en la playa de Santiago de la Ribera

El Patronato Deportivo Municipal de San Javier ofrece clases gratuitas de Zumba y Pilates, todos los martes y miércoles de agosto, respectivamente, en la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera. Las clases se impartirán, en ambos casos, de 7 a 8 de la tarde y para participar basta con presentarse con la indumentaria deportiva apropiada, sin inscripción previa.

Los martes del mes de agosto los monitores de Zumba Fitness se subirán al escenario instalado en la explanada Barnuevo, frente a la playa del mismo nombre, para ofrecer una hora de esta disciplina fitness que permite mantener un cuerpo saludable, así como desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo. Esta técnica se basa en movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas, utilizando ritmos latino-americanos como salsa, merengue, cumbia, reggaeton y samba. En cada sesión de Zumba se pueden llegar a quemas 800 calorías.

Las sesiones de Pilates se impartirán los miércoles en la carpa instalada en la zona de Barnuevo más cercana al recinto de la Academia General del Aire. A diferencia del festivo y aeróbico Zumba, esta técnica se centra en el entrenamiento físico y mental, uniendo fuerza muscular, control mental, respiración y relajación, en la búsqueda de un cuerpo armonioso, coordinado, musculazo y flexible. Además de servir de gran ayuda para problemas posturales, la práctica de Pilates contribuye a relajar la mente y al control del estrés según sus partidarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES