El ciclo de habilidades directivas de San Javier se pone en marcha con una jornada para detectar el talento

La Agencia de Desarrollo Local de San Javier y la Asociación de Jóvenes Empresarios desarrollan un ciclo de seminarios para ayudar a crear una empresa

Esta mañana ha arrancado en San Javier un ciclo de habilidades directivas para crear y desarrollar una empresa. Se trata de una iniciativa que desarrolla el Ayuntamiento de San Javier y la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia y que incluye la celebración de seis seminarios gratuitos. El primero de ellos ha ofrecido algunas herramientas para detectar y potenciar el talento con el objetivo de que los asistentes sean capaces de sacar al máximo provecho a sus capacidades y competencias como emprendedores.

El ciclo de habilidades directivas se organiza dentro del programa "Murcia Empresa" que la Asociación de Jóvenes Empresarios pone en marcha cada año para fomentar el espíritu emprendedor y ayudar, a quien pueda estar interesado a poner en marcha un proyecto empresarial. Todos los seminarios son gratuitos y se desarrollarán en horario de 10:30h. a 14:00h. en el salón de actos del Ayuntamiento de San Javier.

Durante las próximas jornadas se abordarán otros aspectos como, por ejemplo, las claves para implantar una estrategia de innovación, herramientas para realizar estudios de mercado con pocos recursos , creación de un plan de marketing 2.0, fórmulas para conseguir financiación o los aspectos básicos para el desarrollo de una eficiente gestión de ventas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES