El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con las corales Santiago Apóstol y Stella Maris Björk

El alcalde de San Javier Juan Martínez, acompañado por la concejal de Cultura, Inmaculada García, firmó esta mañana dos convenios de colaboración con las corales Santiago Apóstol, de Santiago de la Ribera, y Stella Maris Björk, de San Javier a través de los cuales el Ayuntamiento de San Javier colaborará económicamente con una aportación de 3.000 euros para cada una de las corales con el fin de contribuir al mantenimiento y difusión de sus actividades.

El convenio que fue rubricado por Angelita Ballester y Francisca la Torre, presidentas de las corales Santiago Apóstol y Stella Maris Björk, respectivamente, establece el compromiso de ambas formaciones para colaborar con el Ayuntamiento mediante actuaciones y conciertos, y a ejercer de embajadores del municipio en sus salidas tanto dentro como fuera de la Región.

El alcalde Juan Martínez, destacó que con estos convenios se pretende "contribuir al desarrollo cultural, artístico y social que fomentan las dos corales en el municipio". Martínez agradeció, asimismo, "su disposición a colaborar siempre que se les requiere". La edil de Cultura, Inmaculada García afirmó que "es un honor contar con las dos corales" a las que pidió que siguieran trabajando tal y como lo vienen haciendo desde hace 20 años en el caso de la coral Santiago Apóstol, y 11 años la coral Stella Maris Björk.

Las representantes de las dos corales agradecieron "el esfuerzo" del Ayuntamiento sin el que apenas podrían pasar de los ensayos semanales, apunto Francisca La Torre que coincidió con Angelita Ballester en lanzar un llamamiento a "los jóvenes" interesados a sumarse a ambas formaciones que en la actualidad rondan los 30 componentes cada una.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES