"El Don Juan Tenorio" de los Amigos del Tenorio y Elvira Pineda inaugura la programación cultural de la Sala de Teatro "Príncipe de Asturias"

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Javier ha programado la representación de "Don Juan Tenorio" con la Asociación Amigos del Tenorio, de Murcia, dirigida por Elvira Pineda, para el miércoles 31 de octubre a las 22:00h. en la Sala de Teatro "Príncipe de Asturias" de Santiago de la Ribera.

Elvira Pineda, directora del Teatro Bernal de El Palmar, actriz, y directora de escena, dará vida, una vez más, al personaje de Doña Brígida que ya interpretó durante 17 años con la compañía que lleva el nombre de su abuelo, el célebre actor, Cecilio Pineda. Ahora se pone al frente de la versión de la Asociación teatral Amigos del Tenorio, formada por actores amantes del teatro clásico, que no faltan a la tradicional cita con el Tenorio coincidiendo con la festividad de Todos los Santos.

La concejal de Cultura, Inmaculada García señaló que con la representación de "Don Juan Tenorio" se inaugura este nuevo espacio que nos permitirá contar con nuevos espectáculos en las próximas fechas. La concejalía trabaja para cerrar un programa, "modesto" pero con cierta continuidad en los dos últimos meses del año, con propuestas variadas para todos los gustos. Las entradas para el espectáculo se pondrán a la venta a 6 euros, 2 horas antes del espectáculo en la taquilla del teatro.

La Sala de Teatro es el resultado de la reconversión del antiguo salón de actos del centro sociocultural "Príncipe de Asturias" de Santiago de la Ribera en un pequeño teatro con capacidad máxima de 300 sillas movibles. Las obras llevadas a cabo consistieron en la climatización de la sala, construcción de camerinos, renovación de cubierta, fachada, e instalación eléctrica, y disposición de un hall de entrada y una taquilla al exterior.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES