Arranca la Ruta de Tapas y Cócteles con 38 establecimientos hasta el 6 de diciembre

Hoy arranca la Ruta de Tapas y Cócteles 2012 en San Javier, que se celebra con motivo de las fiestas patronales, en la que participan 36 establecimiento que ofrecen tapas y bebida por 2 euros, o sofisticados cócteles por 3 euros, hasta el 6 de diciembre.

La Ruta incluye tapas para todos los gustos, desde una sencilla mini pizza a otras más sofisticadas como una brocheta de solomillo ibérico marinado en salsa de miel con crujiente de boniato y espuma de pimiento. Tampoco falta imaginación en los cócteles con nombres como Pecado original o Sweet fantasy.

La Ruta, que gana adeptos cada año, incluye un premio a la mejor tapa votada por el público. Para poder votar hay que hacerse con una cartilla de la ruta donde figuran todos los locales que deberán certificar la visita al mismo con un sello. La puntuación se realizará del 1 al 10, entre 10 de las tapas probadas. Las cartillas entregarán en una urna en la carpa de fiestas del 4 al 6 de diciembre.

Además del premio a la mejor tapa también hay premios para el público participante, como un fin de semana para 2 personas, una comida para 4, una cena para 2 y lotes gastronómicos. Para optar al primer premio se deberán rellenar al menos 22 casillas de las 36, siendo 4 de ellas de cócteles. Para el resto de premios se deberán presentar selladas las visitas a 15 de los locales participantes. El sorteo de los premios se realizará el 7 de diciembre en la carpa de fiestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES