Aidemar saca su artesanía a la calle

El alcalde, Juan Martínez y el concejal de Comercio, Empleo y Artesanía, Pedro López visitaron el Mercadillo Artesanal de Aidemar que con motivo de las fiestas patronales se celebró durante la mañana de hoy, sábado, en la plaza de España, de San Javier.

Organizado por la concejalía de Artesanía, el mercadillo mostraba una amplia representación de los trabajos que de manera artesanal realizan los alumnos de Aidemar, en sus centros de San Javier y San Pedro del Pinatar, y que comercializan en venta directa o encargos especiales.

Ceniceros, llaveros, distintos recipientes en barro, y objetos de decoración diversos, componían la oferta de Aidemar en este mercadillo con el que se pretende mostrar la artesanía que Aidemar está desarrollando desde hace años en sus talleres ocupacionales, sacarla a la calle, y facilitar su venta para recaudar fondos con el fin de que puedan seguir trabajando como hasta ahora, señaló el edil de Artesanía, Pedro López.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES