Escolares del "Severo Ochoa" visitaron el Ayuntamiento para celebrar la Constitución

El alcalde de San Javier, Juan Martínez recibió hoy en su despacho a un grupo de más de 40 niños de primero y segundo de Educación Primaria del colegio "Severo Ochoa" de San Javier que ha visitado el edificio consistorial con motivo de la día de la Constitución, que se celebra mañana jueves 6 de diciembre.

Acompañados por sus profesores, los pequeños han visitado distintas dependencias del Ayuntamiento empezando por el salón de plenos donde han conocido algo más sobre la Constitución y sobre la labor que se desarrolla en un Ayuntamiento.

La concejal de Cultura, Inmaculada García y el técnico de su departamento, César Tárraga recibieron y atendieron a los niños en su visita al Ayuntamiento donde también conocieron al secretario municipal, Alberto Nieto. La visita del colegio "Severo Ochoa" se encuadra dentro de las actividades que con motivo del día de la Constitución se han organizado en el centro escolar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES