La Navidad empieza en La Manga con el tradicional mercadillo benéfico de carácter benéfico

Las concejalías de Turismo, Festejos y Medio Ambiente del Ayuntamiento de San Ja colaboran con la Asociación de Vecinos de La Manga en el tradicional mercadillo navideño, que realizan cada año con fines benéficos, bajo el nombre "Fiesta de San Nicolás", y que se celebra mañana jueves en galerías El Flamenco, de La Manga.

El objetivo de esta iniciativa, que se caracteriza por su perfil internacional y que se celebra con mayor éxito cada año, es el de recaudar dinero y alimentos no perecederos que se donarán a Cáritas.

La Fiesta de San Nicolás, con su mercadillo navideño, se celebra mañana jueves 6 de diciembre a partir de las 11:00h., y durante todo el día en Galerías El Flamenco. El Ayuntamiento de San Javier contribuye con gran parte de la infraestructura necesaria para poder montar este mercadillo que contará con más de 22 puestos navideños que se instalarán tanto dentro como fuera de las Galerías.

El mercadillo ofrecerá, entre otras cosas, una gran variedad de comida típica de navidad de diferentes zonas y países. No faltará vino caliente, ni las sorpresas en un entorno perfectamente ambientado de navidad.

Los organizadores y el Ayuntamiento de San Javier animan a vecinos y público en general a la participación solidaria mediante su asistencia a este mercadillo con el que empieza la Navidad en La Manga…

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES