La II Feria del Comercio de San Javier abre mañana con 21 comercios e importantes novedades

El concejal de Comercio Pedro López y la recién nombrada presidenta de la asociación San Javier Centro Abierto, Isabel Pérez presentaron esta mañana la II Feria del Comercio de San Javier, que se celebra del 14 al 16 de diciembre, de 11:00h a 22:00h., en la carpa del Parque Almansa con la participación de 21 establecimientos comerciales, 13 más que en la primera edición.

La reubicación en la carpa, para ganar espacio y evitar la intemperie, es una de las novedades de este año en el que también habrá oferta gastronómica con un stand de tapas y otro de café, animación infantil con hinchables y juegos, según informó Pedro López.

La presidenta de la asociación San Javier Centro Abierto, Isabel Pérez destacó otras novedades como la actuación del cantante Callum Smith, que participó en el concurso Los 7 Magníficos de 7 Región de Murcia, y Factor X, en Inglaterra, para el sábado 15 por la noche; el sorteo de una cesta de navidad entre los clientes de la Feria y un bingo benéfico el domingo 16 a las 16:30h. con productos donados por los comercios.

La Feria del Comercio, que organiza San Javier Centro Abierto con la colaboración de la concejalía de Comercio, se enmarca en la campaña de Navidad del comercio local y cuenta con una amplia representación de productos que incluyen calzado, telas, óptica, joyería, regalos, belleza y peluquería, entre otros muchos.

Pedro López destacó "el esfuerzo que realizan los comerciantes locales para sortear lo mejor posible la actual etapa de crisis" y señaló que la Feria del Comercio es "una buena oportunidad para realizar las primeras compras de navidad a precios asequibles, tomar unas tapas, salir con los niños, y sobre todo apoyar a nuestro comercio local".

El alcalde de San Javier, Juan Martínez inaugurará mañana viernes 14 de diciembre a las 18:00h. la Feria que el sábado 15, a las 10:30h., recibirá la visita la directora general de Comercio y Artesanía, María Dolores Alarcón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES