El Alcalde inauguró ayer la II Feria del Comercio y la Gastronomía de San Javier que abre todo el fin de semana en la carpa del Parque Almansa

El alcalde de San Javier, Juan Martínez y el concejal de Comercio Pedro López inauguraron ayer tarde la II Feria del Comercio y la Gastronomía de San Javier que estará abierta hoy sábado15 y mañana domingo 16 de diciembre de 11 a 22:00h. en la carpa del Parque Almansa, de San Javier.

La Feria que el pasado año celebró su primera edición con 8 establecimientos, abre este año con 21, incorporando la gastronomía con un stand de tapas y otro de degustación de café.

El Alcalde y el edil de Comercio, acompañados por la presidenta de la asociación San Javier Centro Abierto, Isabel María Pérez, y otros miembros del equipo de gobierno, visitaron los diferentes stands cuya oferta comercial incluye ropa y productos infantiles, óptica, bisutería, calzado, moda, productos y tratamiento de belleza, peluquería, regalos, y telas, entre otros productos.

Un hinchable, en el centro de la carpa, para los más pequeños, o la actuación del cantante Callum Smith esta noche, o un bingo benéfico mañana domingo a las 16:30h. son algunas de las novedades de este año en el que se ha pasado de los 8 comercios de la primera edición a 21.

El alcalde de San Javier, Juan Martínez felicitó a la asociación local de comerciantes, que organiza la Feria con la colaboración de la concejalía de Comercio, "por su dinamismo, y su esfuerzo para afrontar estos momentos de crisis", y les ofreció el apoyo del Ayuntamiento "que siempre estará al lado de los comerciantes trabajando con ellos para que este tipo de iniciativas den el mejor resultado".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES