La sala Kraken se llenó para ver el concierto de los alumnos del Proyecto Combo

Los alumnos del Proyecto Combo 3.0, un taller musical organizado por la asociación juvenil Rocksteady con la colaboración de la concejalía de Juventud, tuvieron la oportunidad de poner en práctica lo aprendido con el concierto que ofrecieron el pasado viernes 14 de diciembre en la sala Kraken de San Javier.

Los 30 jóvenes músicos inscritos en el proyecto experimentaron así la cercanía del público, que abarrotó la sala, y la formación de grupo, en un concierto que se celebró a beneficio de la asociación protectora de animales "La fortaleza".

Los alumnos, divididos en 4 grupos, han aprendido a lo largo de las 6 sesiones del taller, diferentes enfoques musicales, trucos y herramientas utilizados en la interpretación musical desde el punto de vista de los diferentes componentes de un grupo incluyendo guitarra eléctrica y acústica, bajo, batería, cantante, y piano o teclado.

Las clases, teóricas y prácticas, se realizaron en instalaciones profesionales cedidas por el Conservatorio de Música de San Javier, y las impartieron Teo Martínez, Damián Romero, Raúl Romero y Sergio Fuentes.

El taller musical Proyecto Combo que se realiza por segundo año, con enorme éxito de participación y resultados, incluyó en este caso un completo de dos charlas a cargo, una de ellas, de Antonio José Sánchez, productor musical, que presentó su nuevo libro "Claves, errores y soluciones para mejorar tu música", y ofreció una master class sobre producción musical. El publicista y música Jorge Meroño ofreció la otra charla sobre gestión y medios de difusión para bandas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES