Policía y Protección Civil lleva la seguridad vial a los jóvenes del municipio

Personas de Policía Local y del Servicio de Emergencias Municipal y de Protección Civil han impartido charlas sobre Seguridad Vial a más de 350 alumnos de 3° y 4° de ESO, en las que se ha hecho especial hincapié en las situaciones que más afectan a los jóvenes.

La circulación en ciclomotor y en bicicleta, o como peatón, así como el uso de otros vehículos como pasajeros, fueron los temas principales de unas charlas que también sirvieron para acercar a este colectivo al persona relacionado con la seguridad de su municipio.

Las charlas, que llegaron a un total de 12 clases de la ESO de centros de Secundaria del municipio, sirvieron también para reflexionar sobre los peligros general de la circulación y para aportar a los jóvenes consejos de seguridad y prevención concretos como el uso de casco, del cinturón de seguridad, sobre el peligro de la ingesta de alcohol y la conducción, o consejos sobre cómo actuar en caso de accidente, entre otras materias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES