El director general de Personas Mayores y el alcalde de San Javier inauguran la Navidad con los mayores del Centro del IMAS de San Javier

El director general de Personas Mayores del IMAS, Enrique Pérez Abellán y el alcalde de San Javier, Juan Martínez compartieron hoy con los mayores del Hogar del IMAS en San Javier, una jornada de convivencia y claro sabor navideño con la que se inaugura la Navidad en el Centro.

Acompañados por la concejal de Servicios Sociales, Francisca Naranjo, la edil de Cultura, Inmaculada García y la directora del centro, Emilia Martínez, compartieron un desayuno con dulces navideños, y siguieron la actuación de la coral polifónica del centro con villancicos populares.

Los mayores de San Javier aprovecharon la ocasión para agradecer públicamente con una entrega de diplomas la labor de todos los voluntarios que colaboran con el Centro a lo largo del año y hacer entrega a Cáritas de los alimentos que los socios han ido aportando y recogiendo durante los últimos días.

Tanto el director general de Personas Mayores del IMAS, Enrique Pérez, como el Alcalde de San Javier, Juan Martínez coincidieron en destacar la actividad que se desarrolla en el Centro y el alto nivel de participación de los mayores de San Javier, que también han inaugurado su Belén y que esta tarde recibían la visita de los niños del Coro de Voces Blancas de San Javier.

El programa del Centro de Mayores de San Javier comenzó el pasado 14 de diciembre y se prolongará hasta San Antón, el 18 de enero. Durante todo ese periodo, los mayores, además de sus bailes y fiestas típicas como el baile de los inocentes, el de Navidad, o Reyes Magos, saldrán a actuar y participar en colegios, hospitales y otros centros, en su línea habitual de colaboración e integración con la comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES