La concejal de Voluntariado agradeció la labor de los voluntarios locales en su Encuentro de Navidad

La concejalía de Voluntariado y Participación Social reunió a los voluntarios y asociaciones que colaboran con la Concejalía en el tradicional Encuentro de Navidad para agradecerles su labor altruista a lo largo de todo el año, tal y como hizo la concejal Catalina Pérez que fue la encargada de abrir el acto, celebrado en el centro "Príncipe de Asturias" de Santiago de la Ribera.

El espíritu voluntario reinó durante la velada con una cena a base de las mejores recetas cocinadas y aportadas por los propios voluntarios. La concejalía aportó chocolate con bollos para el postre tras una velada en la que actuó la coral "Santiago Apóstol", y en la que hubo tiempo para el recuerdo con un montaje fotográfico de un voluntario, Miguel Ángel Benítez , con imágenes de otros voluntarios y de actividades desarrolladas en los últimos meses.

El salón de actos del "Príncipe de Asturias" acogió también una exposición de los trabajos realizados en varios de los talleres del Banco del Tiempo, como el de costura, fofuchas, punto de cruz, pintura de tela, e incluso el taller de lectura, que expuso, orgulloso, la foto y libretas de Tomasa, una voluntaria que aprendió a leer y a escribir a través de este taller en el Banco del Tiempo a sus 83 años.

Al final de la noche, cada uno de los asistentes abrió un sobre que se les entregó al entrar y que contenía un diploma de honor y reconocimiento a su labor. Por último todos escribieron deseos de Navidad en papeles que después se repartieron aleatoriamente para que todos los asistentes se fueran con un deseo de otro voluntario como despedida del encuentro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES