Cientos de alumnos de la ESO disfrutaron de un día de puertas abiertas en el Polideportivo

El polideportivo municipal de San Javier celebró esta mañana una jornada de puertas abiertas en la que han participado los alumnos de 1° y 2° de Enseñanza Secundaria del municipio.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer a fondo las instalaciones deportivas municipales y todas las posibilidades de practicar deporte que ofrece, pudiendo practicar distintas actividades atendidos por los correspondientes monitores.

El concejal de Deportes Carlos Albaladejo, que compartió la mañana con los jóvenes visitantes, señaló que el objetivo de este tipo de actividades es precisamente el de fomentar el deporte entre los jóvenes y que puedan conocer nuevas disciplinas en las que a lo mejor no habían reparado antes.

Escalada, spinning, lucha, y deportes de pelota hasta ajedrez en las mesas de la piscina, entre otras actividades, compusieron el programa de la mañana para estos jóvenes de 12 y 13 años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES