El Ayuntamiento aporta 40.000 euros a Cáritas a través de un convenio de colaboración

El alcalde de San Javier, Juan Martínez firmó hoy un convenio de colaboración Cáritas Región de Murcia, representado por su presidente José Luis Leante, a través del cual el Ayuntamiento de San Javier dona 40.000 euros a Cáritas de San Javier y Santiago de la Ribera que se destinarán a la asistencia de personas con necesidades básicas del municipio.

Francisco Griñón, y Fátima Sánchez representantes de Cáritas de San Javier y Santiago de la Ribera, respectivamente, así como el vicario episcopal, José León, estuvieron presentes en la firma de este convenio que tendrá continuidad con la misma cantidad en 2013, según anunció el Alcalde.

Juan Martínez agradeció la labor que desarrolla Cáritas "especialmente importante en un momento tan difícil como éste, ayudando en alimentación, en el pago de recibos, y en la prevención de la exclusión". Martínez añadió que las administraciones "lo que pueden y deben hacer es apoyar económicamente esta labor, y eso es lo que hace el Ayuntamiento de San Javier con este convenio".

Los representantes de Cáritas, tanto Leante, a nivel regional, como locales, agradecieron el apoyo que supone este convenio "en nombre de todos los que se beneficiarán de esta ayuda", dijo Fátima Sánchez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES