El taller de empleo se despide con la entrega de diplomas a sus 24 alumnos

Los 24 alumnos del taller municipal de empleo que se ha celebrado durante el último año en San Javier, a través del Servicio Regional de Empleo y Formación y la Agencia municipal de Desarrollo Local de San Javier, recibieron hoy sus diplomas que les fueron entregados por el director general del SEF, Ginés Martínez, el alcalde de San Javier, Juan Martínez, el concejal de Comercio, Pedro López, y la directora del curso Natalia Fernández, en un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de San Javier.

Los alumnos de este programa, dirigido a mayores de 25 años, han recibido formación práctica remunerada en dos talleres, uno de Animación Sociocultural con 12 alumnos, y otro de electricidad con los otros 12. En los dos casos han colaborado con el Ayuntamiento y todos sus departamentos ya sea en acciones sociales, lúdicas, y de dinamización, en uno caso, o en el mantenimiento, montaje y revisión eléctrica en edificios municipales en el caso de los alumnos de electricidad.

El concejal de Comercio, Pedro López les agradeció su trabajo, dedicación y colaboración con todas las concejalías y departamentos del Ayuntamiento. "Siempre habéis respondido con vuestro trabajo bien hecho", les dijo tras admitir que "hoy es un día triste" durante la clausura del taller. "Termináis preparados y listos para trabajar en cualquier empresa" les dijo el concejal ante la nueva etapa para la que les ofreció el apoyo de la concejalía.

El alcalde de San Javier, Juan Martínez destacó la importancia del grupo humano que habían conformado, y su interrelación con la vida del municipio durante todo el año. Martínez los animó a seguir formándose para ser cada vez más competitivos profesionalmente. En los mismos términos se pronunció Ginés Martínez, director general de SEF, que les animó en la nueva etapa que se abría tras esta puerta y anunció la posible convocatoria de nuevos talleres de empleo para el próximo año.

Natalia Fernández, directora del taller que recibió la felicitación de todos los presentes por el éxito del mismo, y dos alumnos en representación del resto hicieron balance y agradecieron la oportunidad y el apoyo recibido desde el Ayuntamiento y la Agencia de Desarrollo Local, en particular, a lo largo de todo el curso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES