Un niño de 10 meses y su madre han sido hallados muertos en su casa de San Javier y su abuela, trasladada a Los Arcos

Un niño de diez meses de edad y su madre han sido hallados muertos en su domicilio la pasada noche. En el mismo lugar también se encontró a la abuela del bebé, quien tuvo que ser trasladada al hospital "Los Arcos del Mar Menor". El suceso ocurrió anoche en La Roda (San Javier).

El 1-1-2 recibía ayer miércoles, a las 22.10 horas, la llamada de un hombre que decía que hacía tres días que no tenía noticia de su expareja y su hijo de diez meses y que se encontraba en la puerta de su domicilio, llamaba y no le abrían la puerta, lo que le parecía raro, ya que las luces de la casa estaban encendidas. Aseguraba que era la primera vez que ocurría esto.

Al lugar acudió la Policía Local de San Javier, la cual solicitó la presencia urgente de ambulancias con médico, ya que había encontrado al bebé y su madre muertos, mientras que la abuela aún respiraba. Una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud llegó al lugar donde, tras estabilizar a la herida, la trasladó al hospital "Los Arcos del Mar Menor".

Se desconocen las causas de la muerte del niño y su madre, si bien no se tiene constancia de signos de violencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES