Las luchas olímpicas toman mañana el pabellón de deportes de San Javier con el Campeonato de España Senior y Cadete

Las luchas olímpicas ocupan mañana el pabellón "Príncipe Felipe" de San Javier con un total de 485 luchadores que representarán a las 17 comunidades autónomas en el Campeonato de España Senior y Cadete de Luchas Olímpicas que se celebra mañana sábado 23 de febrero en San Javier.

La competición, con entrada libre para el público, comenzará a las 09:00h. en cuatro tapices y continuarán de forman ininterrumpida hasta las 18:00 aproximadamente. Empezará con la categoría cadete, para continuar a partir de las 12:00h. con la senior. Entre los mejores luchadores de España que se darán cita en San Javier se encuentra Maider Unda, que consiguió medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres.

El equipo murciano, con 33 deportistas, afronta el Campeonato con muchas posibilidades con deportistas como Joaquín Martínez, que ha sido 14 veces campeón de España y otros como Alberto Martínez y Antonio Rodríguez, dos grandes bazas de la lucha murciana, según destacó José María López, presidente de la Federación de Lucha de la Región de Murcia, en la presentación del campeonato junto al director general de Deportes, Antonio Peñalver, el alcalde de San Javier, Juan Martínez y el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES