El Banco del Tiempo oferta una actividad de senderismo por El Valle

El Banco del Tiempo ha convocado una ruta de senderismo por El Valle organizada dentro de sus actividades de voluntarios para el sábado 16 de marzo. La actividad está dirigida a personas inscritas en el Banco del Tiempo mayores de 18 años capaces de aguantar más de 12 kilómetros caminando.

La ruta empezará a las 07:50h. en autobús desde Santiago de la Ribera a la Fuensanta. Tras una visita inicial, comenzará la caminata por los senderos del Valle visitando el Centro de Interpretación Nuestra Señora de la Luz , la ermita de San Antonio el Pobre, el Centro de Recuperación de Aves, el aula de Naturaleza y Centro de Visitantes el Valle.

La actividad de senderismo finalizará a las 14:00h. , para la comida y un tiempo de descanso hasta el regreso en autobús a Santiago de la Ribera previsto a las 15:30h. Las personas interesadas podrán inscribirse del 6 al 11 de marzo en la oficina de la concejalía de Voluntariado en el Centro de Servicios Sociales de Santiago de la Ribera. Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de entrada hasta 50 inscripciones máximo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES