Hostemar se estrena saliendo a la calle

La recién creada asociación de hostelería, Hostemar San Javier comenzó anoche con éxito su andadura con el objetivo de seguir creciendo en número de socios, servir de plataforma para los establecimientos hosteleros de la zona, y promocionar la gastronomía local.

Decenas de personas acudieron a la cita inaugural de los 9 hosteleros que inician este nuevo proyecto, que cuenta con el apoyo de la concejalía de Comercio a través de la Agencia municipal de Desarrollo Local, en la que se sirvieron tapas variadas con bebida por 2 euros y copas por 3 euros.

La presentación pública tuvo lugar en la plaza de España. Toda una declaración de intenciones, ya que la Asociación quiere "salir a la calle" integrándose en eventos y actividades diversas. Entre sus planes más próximos están la organización de rutas de tapas de temporada, según explicó su presidenta, María Ángeles Egea.

Los establecimientos fundadores de la Asociación, que anoche se unieron para ofrecer una variada muestra de su oferta, son los restaurantes La Tapa de Almería, Ababuj, Parque Almansa, El Palacio, los pubs Siglo XXI y Ciklos , La Boutique del Jamón, con el experto cortador Rubén Arroba, y Café Il Trovatore con el premiado asesor barista de café, Francisco Javier Pardo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES