Doble K Teatro presenta "Noches de amor efímero" en el Príncipe de Asturias, de Santiago de la Ribera

Doble K Teatro presenta mañana jueves 18 de abril, a las 21:30h., en el teatro del centro "Príncipe de Asturias" de Santiago de la Ribera la obra "Noches de amor efímero" de Paloma Pedrero, interpretada por los actores Inmaculada Rufete y Alfredo Zamora.

"Noches de Amor Efímero" estrena la programación de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Javier para los meses de abril, mayo y junio en el remodelado salón de actos del "Príncipe de Asturias", reconvertido en un teatro con más de 300 localidades, que tras los meses de verano retomará su programación hasta final de año.

"Noches de amor efímero", consta de 2 historias "De la noche al alba" y "La noche que ilumina", que comparten temática en torno al amor y el desamor. Ambas están interpretadas por Inmaculada Rufete y Alfredo Zamora , una mujer y un hombre desconocidos que se encuentran en la noche dando lugar a una divertida comedia de amor y sentimientos encontrados.

El texto de la representación es heredero del primer "Noches de amor efímero" que Paloma Pedrero estrenó en Madrid en 1990, con 3 historias distintas, pero que, como las de ahora, comparten el encuentro casual de un hombre y una mujer en una ciudad durante la noche.

La autora confiesa que "la obra está pensada con el corazón, escrita con el oficio y engendrada en la experiencia. Primero en la mía propia , y después en la de todo este extraordinario equipo que la ha puesto en escena a base de talento y emoción".

El grupo murciano Doble K Teatro lleva más de 15 años en escena. El pasado año estrenó con gran éxito "Abre el Ojo" de Rojas Zorrilla en el Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier. Paloma Pedrero es una de las autoras más destacadas del panorama teatral español, nominada en dos ocasiones al premio Valle Inclán de Teatro, por "Beso a beso" y "Caídos del cielo", Premio de la crítica ,público y 3° premio del jurado en el festival de Roma "Actores en busca de autores", por "Solos esta noche", una de las historias que componía la original "Noches de amor efímero".

Representación: "Noches de amor efímero", de Paloma Pedrero.

Compañía: Doble K Teatro

Lugar: Centro social "Príncipe de Asturias", Santiago de la Ribera

Hora: 21:30h.

Entrada: 8 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES