El encendido del recinto inaugura esta noche la Feria de Abril de Santiago de la Ribera

La Feria de Abril de Santiago de la Ribera arranca esta noche con la inauguración, encendido del recinto, ubicado en los jardines del centro "Príncipe de Asturias", y nombramiento de la Madrina de la Feria 2013, Carmen Pérez Mateo, por el alcalde de San Javier. El acto de inauguración del recinto dará paso a la actuación del grupo flamenco "Melomano".

Las 8 casetas del recinto abrirán todos los días hasta el domingo 5 de mayo desde de las 12:00h. con una variada oferta gastronómica que convertirá la Feria en el epicentro social de Santiago de la Ribera durante los próximos 5 días.

La Feria ofrece un atractivo diferente cada día como el II día Internacional de la Danza que se celebra mañana miércoles 1 de mayo con la participación de escuelas y estudios de danza de Santiago de la Ribera, San Javier, San Pedro del Pinatar, El Algar y Los Belones, y Torre Pacheco.

El jueves 2 de mayo actuará a las 22:00h. el Ballet Flamenco de "Jesús Quiles, y el viernes 3 mayo el grupo flamenco "Secreto Flamenco". El sábado 4 de mayo cuando se elegirá a la mujer y pareja mejor vestidos con trajes de feria, habrá un desfile-espectáculo de moda flamenca a cargo de "Triana" antes de la actuación del conjunto rociero "Arte Pa Ya".

El domingo 5 de mayo, empezará con una mañana dedicada a los más pequeños con el Show musical "Canta Baila". La misa rociera cantada por la rondalla "Santiago Apóstol" se celebrará a las 18:00h. La fiesta continuará hasta las 00:00. cuando, como cada noche, sonará la Salve Rociera , en esta ocasión seguida de la traca fin de Feria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES