Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

El Mar Menor presentó su I Campus de Verano de Fútbol para niños de 8 a 14 años (30/04/2013)

Sacar la parte más lúdica del deporte y educar en valores, además de enseñar tácticas y técnicas de juego, es el objetivo del I Campus de Verano del Mar Menor "Fútbol y Valores" que se celebrará en el Estadio Pitín, de San Javier, del 8 al 19 de julio, para niños-as de 8 a 14 años de edad, organizado por el equipo local de fútbol Mar Menor CF y su Escuela de Fútbol.

El alcalde de San Javier, Juan Martínez y el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo asistieron ayer a la presentación del Campus que se celebró en el Ayuntamiento de San Javier en un acto en el que la directiva del Club estuvo arropada por el entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, y jugadores como Antonio Cañadas y Mariano Sánchez, del Cartagena FC, todos ellos vinculados con el equipo local en el que iniciaron sus carreras, y el actual capitán del Mar Menor, Emilio Rodríguez.

El presidente del Club, Francisco Sánchez, y el director de la Escuela del Mar Menor y entrenador del primer equipo, Francisco García contaron, asimismo, con la presencia del presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, José Miguel Monje que ofreció todo el apoyo de la Federación al Campus del Mar Menor del que destacó tanto su valor deportivo como educativo, en un municipio que apuesta por el deporte".

El director del Campus, Francisco García explicó que el Campus pretende dar continuidad a la Escuela de Fútbol del Mar Menor CF "para que los chavales puedan dedicar su tiempo libre en verano a lo que más les gusta, que es jugar al fútbol, aprendiendo técnica y poniéndola en práctica, sin olvidar actividades complementarias como salidas y otros deportes, o visitas de jugadores, entrenadores o equipos deportivos".

El Campus que espera superar la cifra de 80 inscritos el pasado año, cuenta con entrenadores titulados y licenciados que atenderán las necesidades de los chavales atendiendo también al valor educativo que se desprende de los valores deportivos en el fútbol. El horario del Campus será de 09:00 a 14:00h. las inscripciones se podrán realizar en las oficinas del Club, en el estadio Pitín, hasta el 21 de junio próximo.

El alcalde de San Javier, Juan Martínez destacó la labor deportiva que está haciendo el Mar Menor como club y en particular su Escuela de Deportiva y destacó el paso adelante que supone la iniciativa del Campus de Verano. Todos los presentes mostraron su apoyo al Mar Menor, donde como recordó el actual entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez inició su andadura profesional. También salió del Mar Menor Antonio Cañadas, quien recordó que aquí aprendió todo lo que después "con trabajo y esfuerzo" ha conseguido, mensaje que espera transmitir a los alumnos del Campus.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información