Las obras de una rotonda en avenida Sandoval obligan a desviar el tráfico de acceso

El corte de tráfico en un tramo de la avenida se realizará de lunes a viernes durante 3 semanas, quedando libre el paso durante los fines de semana

Las obras de la rotonda que se van a realizar en la avenida Sandoval de Santiago de la Ribera, para una mejor distribución del tráfico, obligarán a cortar un tramo al inicio de la avenida Sandoval, a la altura de la parada de taxis, que permanecerá cerrado de lunes a viernes, durante las próximas 3 semanas, quedando libre el paso durante los fines de semana,según han informado los Servicios Públicos del Ayuntamiento de San Javier.

El cierre de tráfico afectará a la parada de autobús de la avenida Sandoval que se traslada, solo durante las obras, a la avenida Virgen de Loreto en su extremo colindante con la plaza Puerta del Mar.

El acceso a la explanada Barnuevo y zona urbana a la derecha de la avenida Sandoval, se desviará por la avenida Bartolomé Paños, (carretera del Aeropuerto) y calle coronel López Peña, paralela al recinto de la AGA. En el acceso a la zona urbana, a la izquierda de la avenida Sandoval, los vehículos podrán acceder desde Puerta del Mar por avenida Virgen de Loreto.

La salida desde la avenida Sandoval, o centro urbano de la localidad se podrá hacer por la propia avenida Sandoval esquivando las obras con un desvío por las calles San Martín de Porres, conde Campillo y Virgen de la Caridad, desde la que se puede acceder de nuevo a la avenida y plaza Puerta del Mar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES