La concejalía de Servicios Sociales pone en marcha la ayuda a domicilio en La Manga

El alcalde de San Javier presidió una entrega de diplomas en el Club de Mayores de La Manga

La Manga cuenta, por primer vez, con servicio de ayuda a domicilio, según anunció hoy la concejal de Servicios Sociales, Francisca Naranjo en el Club de Mayores de La Manga del Mar Menor en un acto de entrega de diplomas de un curso de informática, al que asistieron el alcalde de San Javier, Juan Martínez y la alcaldesa pedánea de La Manga Rosa Dos Santos.

El servicio de ayuda a domicilio se está realizando desde el mes de abril a las 2 personas que lo había solicitado hasta el momento. Este servicio que pueden solicitar personas dependientes o que por su estado físico precisen una ayuda en casa, se ofrece desde Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Javier que tiene atención al público en el edificio de la biblioteca de La Manga, en Castillos de Mar, en jueves alternos. Servicios Sociales también ha organizado un curso para trabajar la memoria, que esta misma mañana celebraba una de sus sesiones en el centro.

El alcalde, Juan Martínez, la alcaldea pedánea, Rosa Dos Santos y la concejal de Servicios Sociales, Francisca Naranjo, junto con Nuria García, representante de Proyecto Abraham y el presidente del Club de Mayores, Bartolomé González entregaron los diplomas de un curso de iniciación a la informática realizado en el Club de Mayores de La Manga por la concejalía de Servicios Sociales y la Asociación Proyecto Abraham, en el que participaron 15 personas.

Juan Martínez felicitó a los participantes en el curso y destacó la importancia de realizar este tipo de actividades para mantenerse activos y no quedar descolgado en la carrera de las nuevas tecnologías. En los mismos términos se pronunció la alcaldesa pedánea, Rosa Dos Santos quien se puso a disposición de los asistentes para atender cualquier cuestión que puedan plantear relativa al Ayuntamiento de San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES