Teatro Cero presenta mañana en La Ribera "Historias de la radio"

El teatro del centro "Príncipe de Asturias" de Santiago de la Ribera se vuelve a abrir mañana viernes 10 de mayo para acoger la representación "Historias de la radio" con Teatro Cero.

"Historias de la radio" es una comedia que recuerda de qué manera la vida de mucha gente giraba en torno a la radio, un invento que servia para hacer reír, llorar y soñar a la vez.. La diversión del público está asegurada con las historias de pareja que presenta la obra, con la radio como nexo de unión. Precio de la entrada: 8 euros.

La representación forma parte del programa de teatro de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Javier para la nueva sala del centro "Príncipe de Asturias" de Santiago de la Ribera que para los próximos días tiene programada la obra infantil "La ratita presumida", con Teatro Cero el sábado 18 de mayo a las 18:00h. y "Bailando con lobas" de Alquibla Teatro, el viernes 24 de mayo a las 21:30h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES