El Hotel de Asociaciones continúa con su oferta formativa a sus asociaciones "huéspedes"

El "Hotel de Asociaciones" de la concejalía de Voluntariado dio un paso más en el programa de formación de sus "huéspedes", con un curso sobre dinámicas de grupo, juego y risoterapia para que las asociaciones puedan realizar estas actividades a sus socios o usuarios.

Estos talleres se suman a los ya realizados sobre Wordpress con los que se pretendía que las asociaciones alojadas en el Hotel mejoraran su presencia en Internet. Se trata de la oferta que también en materia de formación aporta este proyecto que ofrece un local e infraestructura a las asociaciones locales, con el objetivo de fomentar su actividad.

El taller fue impartido por Celia Martínez, Nieves Juan Massia y Daniel Fernández, de la asociación de Titulados Universitarios en Educación Social, EducoYa . Además de las asociaciones del Hotel que quisieron participar, también asistieron voluntarios del Banco del Tiempo a los que les podía ser útil por estar ellos al frente de otros grupos dentro de la oferta formativa del Banco del Tiempo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES