Turismo organiza mañana un encuentro de trabajo entre empresas locales y agencias de viajes

La concejalía de Turismo y Playas del Ayuntamiento de San Javier y el Instituto de Turismo de la Región de Murcia han organizado una sesión de trabajo entre empresas locales de alojamiento y turismo activo, con agencias de viaje dedicadas a la venta fuera de la Región de Murcia, que se celebrará mañana jueves en salón "Araceli Rubio" del centro cívico "Príncipe de Asturias" de Santiago de la Ribera.

El concejal de Turismo, Antonio Martínez Torrecillas explicó que el objetivo de este "workshop" es el de facilitar y propiciar la venta de productos turísticos a nuestras empresas que podrán entrevistarse cómodamente con las agencias vendedoras, y cerrar ofertas y productos, que contribuyan al incremento de sector en el municipio.

Está previsto que asistan una quincena de empresas entre hoteles, escuelas de vela, y de transporte, que podrán tratar con, al menos, 5 agencias especialistas en formalizar productos concretos que pasarán a promocionar a través de sus vías habituales de venta.

Esta acción de promoción y venta directa se suma a otras que ya se han realizado en los mismos términos en La Manga del Mar Menor, y en Santiago de la Ribera con grandes centrales de reservas hoteleras, con el objetivo de facilitar a las empresas turísticas que lo deseen el encuentro directo con empresas de venta en el ámbito turístico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES