La concejalía de Voluntariado ofreció una charla sobre mediación social

La mediación social, la resolución de conflictos y los pormenores de la nueva ley 5/2012 de 6 de julio de mediación en asuntos civiles y mercantiles, fue el tema de la charla propuesta por la concejalía de Voluntariado del Ayuntamiento de San Javier a la que asistieron 52 personas, entre voluntarios, representantes de asociaciones del municipio, y profesionales del ámbito social y de la mediación.

La concejal de Voluntariado, Catalina Pérez presentó la charla que se celebró el pasado 6 de junio en el salón "Araceli Rubio" del centro "Príncipe de Asturias", de Santiago de la Ribera, impartida por Daniel Fernández, Celia Martínez y Nieves Juan de la asociación EDUCOYA. Los ponentes desgranaron los detalles de la nueva ley y abordaron el tema de la resolución de conflictos y la mediación de manera dinámica y sencilla entre un público que demostró un gran interés por el tema .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES