La concejalía de Juventud estará cerrada 2 días por traslado a su nueva sede en el edificio de usos múltiples de la avenida Aviación

Las oficinas de la concejalía de Juventud en el edifico del centro cívico del Parque Almansa, permanecerá cerrada mañana jueves 13 y el viernes 14 de junio debido al traslado, que ya ha iniciado, al edificio de Usos Múltiples Avenida Aviación, que se convertirá en su sede permanente.

La atención al público se reanudará el próximo lunes 17 de junio en las flamantes instalaciones, ubicadas a pocos metros de las actuales, que fueron inauguradas durante la última edición de Imagina con una macro exposición conmemorativa de los 10 años del bachillerato de Artes en el IES "Ruiz de Alda " de San Javier.

La nueva sede de la concejalía de Juventud cuenta con varias salas, un salón multiusos en la planta superior para conferencias, o pequeñas representaciones, y otro en la planta baja, en el patio central, con un escenario en un amplio espacio sin butacas, que también permite su uso multidisciplinar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES