La biblioteca premiará a sus lectores con entradas gratis para los festivales de verano

Los festivales de Jazz y de Teatro llegan a la biblioteca. Los lectores habituales de los fondos de las bibliotecas municipales podrán participar en un sorteo de 26 entradas para distintos espectáculos tanto del Festival de Jazz, que se celebra en julio, como del Festival de Teatro y Danza, en agosto.

Para entrar en el sorteo deberán, primero sacar un libro en préstamo, y segundo rellenar un pequeño cuestionario relacionado con el título leído, cuando lo devuelvan, en cualquiera de las bibliotecas del municipio, durante los meses de junio y julio. Por cada libro leído se les asignará un número con el que entrarán en el sorteo que se realizará los días previos a cada espectáculo.

Con esta iniciativa, la concejalía de Cultura pretende interrelacionar los festivales con la comunidad de las bibliotecas , incentivar la lectura, el préstamo de libros, y dar un paso más en la difusión de los festivales en todos los ámbitos de la sociedad local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES