El Alcalde acompañó hoy a los vecinos en la última de las visitas guiadas a la AGA con motivo del 125 Aniversario de Santiago de la Ribera

El alcalde de San Javier, Juan Martínez asistió hoy a la última de las visitas guiadas de ciudadanos civiles a la Academia General del Aire en las que han participado unas 500 personas. Las visitas, organizadas por la AGA y el Ayuntamiento de San Javier, forman parte del programa del 125 Aniversario de Santiago de la Ribera, en el que la institución militar, que tan decisiva fue para el desarrollo de la localidad, tiene una presencia destacada.

El alcalde acompañó a las más de 100 personas que formaban el grupo de esta última visita en la que como en las 3 anteriores han podido conocer de cerca el funcionamiento en un día laboral del centro militar que tanta curiosidad ha despertado entre vecinos, e incluso entre la comunidad extranjera de la zona, que no ha querido perder la oportunidad de ver los aviones de cerca y fotografiarse dentro de algunos de los aparatos que se utilizan para la instrucción de los pilotos.

Las visitas se han realizado en viernes coincidiendo con la izada solemne de la bandera y un desfile militar, otro de los atractivos de una jornada en la que también la AGA abre las puertas de su museo, repleto de historia y curiosidades como la bandera española que el astronauta Pedro Duque paseó por el espacio, y que cedió en una visita al recinto militar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES