Alarte elogió la apuesta inversora y de generación de riqueza en tiempos de crisis, durante la inauguración de un nuevo supermercado en San Javier

El primer teniente de Alcalde, José Manuel Alarte y el concejal de Comercio, Pedro López, asistieron anoche invitados a la inauguración del supermercado "Supercosta", abierto en San Javier por la empresa local Bebidas Costa Cálida, que preside Jesús Moreno Bueno, con una inversión de 2 millones de euros y la creación de 30 nuevos puestos de trabajo.

Durante la inauguración a la que también asistió el director del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, Enrique Ujaldón, así como autoridades comarcales y decenas de invitados, José Manuel Alarte elogió "la apuesta de la empresa local en esta época de crisis, por crecer y generar riqueza en San Javier para lo que contará siempre con el apoyo del Ayuntamiento".

El edil de Comercio, Pedro López también tuvo palabras de elogio para la empresa y sus responsables por la iniciativa inversora y destacó "el proceso de selección y formación del personal de Supercosta, en lo que la Agencia de Desarrollo Local ha trabajado con la empresa en los últimos meses".

El presidente de Bebidas Costa Cálida, Jesús Bueno resumió la filosofía del nuevo establecimiento que cuenta con una sala de venta de 1.300 metros cuadrados al destacar "el especial interés de esta apuesta por la economía local y regional para ofrecer la alta calidad de las materias primas de la tierra a buenos precios".

Supercosta venderá frutas y verduras recolectados de los campos de San Javier y Torre Pacheco en las últimas 24 horas , y dispondrá de una apartado de productos ecológicos procedentes de El Mirador. También las carnes llegarán directamente de granjas cercanas, como muchos otros productos regionales que se ofrecerán entre más de 10.000 referencias distintas.

Bebidas Costa Cálida, fruto de una fusión de la conocida Bodegas Camarada que abrió en San Javier en 1977 Juan Moreno, conocido en la zona como "El Camarada", también dedicará un importante apartado a la bodega de este nuevo supermercado que contará con modernos sistemas de eficiencia energética y retorno de envases.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES