Los Scouts de la Región de Murcia celebraron una acampada en San Blas durante el pasado fin de semana

Grupos de Scouts de distintos puntos de la Región de Murcia se reunieron los días 29 y 30 de junio en Santiago de la Ribera donde celebraron una acampada, en la pinada de San Blas, a la que acudieron 120 scouts de entre 7 y 17 años. El Encuentro regional, que se enmarca en la celebración del centenario de los Scouts en la Región, incluyó una intersculta, con juegos y pruebas en las que participaron chavales de entre 14 y 17 años.

El grupo de Scouts de San Javier, que preside Ginés Conesa ejerció de anfitrión organizando el Encuentro regional, con la colaboración de la concejalía de Juventud. Su titular, la edil Estíbaliz Masegosa visitó la acampada durante la entrega de premios de las pruebas que se habían realizado, junto al presidente de la Federación de Exploradores de la Región de Murcia, José Antonio Nieto. La acampada fue un éxito y los chavales disfrutaron también de la playa de Santiago de la Ribera donde se realizaron las pruebas deportivas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES