El Ayuntamiento renueva convenio con la asociación de Carnaval que ya trabaja en el Carnaval de Verano para el 3 de agosto próximo

El III Carnaval de Verano de Santiago de la Ribera celebrará el 3 de agosto próximo con la participación de una veintena de comparsas, locales y foráneas que recorrerán el paseo Colón, junto a la playa, y la avenida Sandoval, en el casco urbano, para acabar con una gran fiesta en la explanada Barnuevo.

Así lo anunció, hoy José Carrió, presidente de la Asociación de Carnaval de Santiago de la Ribera, durante la firma, con el alcalde de San Javier, Juan Martínez, de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de San Javier y la Asociación de Carnaval que recibirá una aportación de 16.000 euros.

La Asociación de Carnaval de Santiago de la Ribera, cuyas fiestas cumplen 25 años, se encarga de organizar las fiestas de carnaval en la localidad que se prolongan durante una semana, con el gran desfile final que en la última edición reunió a 50 comparsas, y miles de personas en el público. Desde hace 3 años organiza, asimismo, el carnaval de verano, pionero en la Región, que sigue creciendo en cada nueva edición, y se preocupa de mantener viva todo el año la gran afición existente en la localidad por estas fiestas.

El alcalde de San Javier, Juan Martínez destacó la enorme importancia que esta asociación, que agrupa a una decena de comparsas locales, tiene en la dinamización cultural, social y festiva de Santiago de la Ribera y de todo el municipio del que ejerce como bandera gracias a la repercusión adquirida en los últimos años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES