Los Mayores de San Javier visitan la Escuela de Verano para compartir con los niños "un día de circo"

Un grupo de personas del Centro de Mayores de San Javier participó hoy junto con los niños de la escuela municipal de verano en una jornada intergeneracional que ha estado marcada por el tema central de la Escuela para este año, el mundo del Circo, en el colegio "La Paz" de San Javier

El director general de Personas Mayores, Enrique Pérez , las concejalas de Cultura, Inmaculada García, y Educación, Catalina Pérez,y la directora del Centro de Mayores de San Javier, Emilia Martínez asistieron a la presentación e inicio de la jornada en la que los mayores, narraron a los niños sus recuerdos de infancia del mundo del circo y repasaban nombres míticos de payasos, o las canciones del circo de la tele, que han cantado juntos.

La jornada ha trascurrido con otras actividades como una pequeña charla sobre seguridad en las playas para los niños, que les ofreció un socio del Centro de Mayores, voluntario de Protección Civil. Asimismo han compartido un taller de reciclaje y manualidades, y experiencias sobre "mi juguete favorito", tras el almuerzo de la mañana.

Tanto el director general de Personas Mayores, Enrique Pérez, como las concejalas del Ayuntamiento de San Javier, Catalina Pérez e Inmaculada García destacaron lo beneficioso de este tipo de actividad intergeneracional, habitual en el programa del Centro de Mayores de San Javier, tanto para los abuelos como para los niños, por el éxito de la interacción entre ambos, y lo que se aportan mutuamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES