Magia en la Escuela de Verano dedicada al circo

Un total de 120 niños de entre 3 y 12 años de edad asisten a la Escuela de Verano que se celebra de manera simultánea en 3 colegios de San Javier, Santiago de la Ribera y El Mirador, dedicada al mundo del circo, durante los meses de julio y agosto.

Al hilo de la temática, dedicada a las artes circenses, se celebró un espectáculo de magia en el centro cívico de San Javier en el que los 120 niños de la Escuela de Verano pudieron participar y vivir de cerca el arte de los trucos de magia y disfrutar de una actividad que contó con la presencia de la concejal de Educación, Catalina Pérez y el presidente de la FAPA de San Javier, Fructuoso Mato Noguera.

La Escuela de Verano de San Javier está organizada por la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de San Javier, el ayuntamiento de San Javier a través de las concejalías de Educación y Servicios Sociales, y la empresa Imaeduca.

La Escuela se está celebrando con gran éxito, por quincenas o meses, de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h. , con monitores especializados que desarrollan un amplio programa de actividades bajo el lema "Un Verano de Circo" , incluyendo teatro, disfraces, cerámica, pintura, psicomotricidad, deporte, danza, cuentacuentos, juegos de agua, juegos alternativos, salidas a la piscina o playa, y visitas como la reciente del Centro de Mayores de San Javier con los que compartieron una jornada intergeneracional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES