Pepe Pardo escribe y dirige "Hasta Cuando" el nuevo estreno del grupo de teatro San Javier

El grupo de teatro San Javier última el estreno absoluto de la obra "Hasta cuando" escrita y dirigida por el también actor del grupo, Pepe Pardo. La representación que tendrá lugar el miércoles 31 de julio a las 22:00h. en el teatro del centro sociocultural "Príncipe de Asturias", de Santiago de la Ribera, tiene su origen en una pieza teatral breve que escribió Pepe Pardo durante un curso de dramaturgia con el director y autor, Juan Carlos Rubio, durante el Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier en 2010.

Siguiendo la técnica de trabajo en el curso por Juan Carlos Rubio, Pepe Pardo comenzó a escribir a raíz de una noticia que encontró en la prensa del día sobre la situación social en Cuba. Pardo siguió, tiempo después, dándole vueltas a su pequeña obra, a la que volvió para continuarla convirtiéndola en otra de mayor duración, que ha decidido llevarla a escena bajo su dirección. El reparto está compuesto por José Antonio Navas, Ana Díaz Imbroda, José Manuel Sáez de Gea, Orlando Gabriel Panizzolli, Rafi Nicolás, Jose Pujante, y Valentín Sánchez Cegarra.

Las entradas costarán 3 euros y se venderán en taquilla en día de la representación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES