El Centro de Atención a la Infancia de Santiago de la Ribera abre un plazo de preinscripción de alumnos

El Centro, que atenderá a niños de hasta 3 años, abrirá durante el mes de octubre próximo

El Centro de Atención a la Infancia de Santiago de la Ribera abrirá sus puertas a lo largo del mes de octubre próximo por lo que, la concejalía de Servicios Sociales ha abierto un periodo de preinscripción de alumnos cuyas solicitudes se pueden presentar en el Centro de Servicios Sociales ubicado en calle Bernal, 13, de Santiago de la Ribera.

El Centro prestará servicios socioeducativos especializados a los menores de 3 años, con el fin de atender la conciliación laboral y familiar, con un horario de apertura que irá de 07:00h. a 19:45h. de manera ininterrumpida, aunque ningún niño podrá estar en el centro más de 8 diarias diarias, de lunes a viernes durante todos los meses del año.

El Centro de Atención a la Infancia, ubicado en la calle Alcalá de Henares, próximo a la Facultad de Ciencias del Deporte, contará en sus inicios con 3 aulas: una para niños con edades comprendidas entre los 4 meses y 1 año, otra para niños de hasta 2 años de edad, y una tercera para niños de 2 y 3 años.

El periodo de preinscripción estará abierto hasta la adjudicación del servicio por el Ayuntamiento de San Javier. La concejalía de Servicios Sociales ha distribuido folletos informativos que incluyen la hoja de preinscripción que también se podrá obtener en el lugar de presentación de las mismas, en el Centro de Servicios Sociales, de la calle Bernal, en Santiago de la Ribera.

Para más información se puede contactar con el Centro de Servicios Sociales de lunes a jueves de 09:00 a 11:00h. a través del teléfono 968 19 07 82.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES