El Ayuntamiento renueva convenios con la Coral Stella Maris Björk y la Asociación de Amas de Casa de San Javier

El alcalde de San Javier, Juan Martínez Pastor firmó hoy dos convenios de colaboración entre el Ayuntamiento de San Javier y la Coral Stella Maris Björk, por un lado, y la Asociación de Amas de Casa de San Javier, por otro, con la presidenta de ambas agrupaciones, Rosa Pérez Carro.

Martínez Pastor explicó que los dos convenios, que supondrán una aportación municipal de 3.000 euros en el caso de la Coral, y de 1.000 euros, para la Asociación de Amas de Casa, responden al compromiso del Ayuntamiento de San Javier con el fomento del patrimonio artístico y cultural del municipio apoyando a las organizaciones locales, sin ánimo de lucro, que trabajan en esos campos.

Rosa María Pérez Carro que preside las dos asociaciones agradeció la ayuda municipal que en el caso de la Coral contribuirá al esperado cambio de vestuario, a la formación de sus componentes, y las salidas para actuaciones fuera del municipal.

Para la Asociación de Amas de Casa supondrá una ayuda a la hora de contar con invitados para cursos o conferencias, y seguir con sus actividades como salidas culturales, cursos y talleres de formación, club de lectura, o la nueva "Rutaparque", con la que se han propuesto sacar partido a los aparatos de ejercicio existentes en 3 parques municipales, con una salida conjunta que incluye ejercicio, paseo y un café para terminar.

La concejal de Consumo, Francisca Naranjo destacó la calidad y cantidad de actividades que desarrolla la asociación de Amas de Casa , en materia de formación y ocio, y su disposición a colaborar en todo aquello que se les solicita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES