La Casa del Terror te espera este fin de semana en Santiago de la Ribera

En el puente de Todos los Santos-Halloween no podía faltar una Casa del Terror, que en esta ocasión viene acompañada de una performance interactiva para “entrar en calor”.

La asociación Unlimited Art se ocupa de colmar las expectativas de los aficionados, curiosos, o “inocentes” visitantes de esta atracción “terrorífica” que incluye una performance interactiva en el teatro del centro cívico “Príncipe de Asturias”, de Santiago de la Ribera antes de bajar a los sótanos del edificio donde se ubica un “tétrico”  pasaje del terror, que no dejará indiferente a nadie.

La Casa del Terror funcionará durante todo el puente  a partir de mañana viernes 31 de octubre cuando se estrenará con el pase infantil(solo pasaje) que estará operativo de 20:00h. a 22:00h.  A partir de las 00:00h y hasta las 02:00h. de la madrugada solo habrá pases para adultos ( a partir de 14 años), incluyendo performance y pasaje del terror.

Durante el viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de noviembre abrirá de 21 a 24 horas. Los pases completos (performance y pasaje del terror) se prolongan durante unos 20 minutos aproximadamente. El precio de la entrada será de 4 euros.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES