La concejala de Educación recibe en el Ayuntamiento a un grupo de estudiantes escoceses de intercambio

La concejala de Educación, Cati Pérez recibió esa mañana en el Ayuntamiento a un grupo de 16 estudiantes escoceses que se encuentran de intercambio con alumnos del IES Mar Menor, de Santiago de la Ribera.

Los estudiantes de 14 y 15 años, estudian español en el instituto "Hermitage Academy" de Helensburgh , Escocia, centro con el que el IES Mar Menor tiene un programa de intercambio que celebra este año su segunda edición.

Los alumnos escoceses que llegaron el pasado viernes, han pasado el fin de semana con las familias de los alumnos españoles que participan en el intercambio. Esta mañana han asistido a clase con sus compañeros y tras la recepción en el Ayuntamiento, tomaron el ferry para visitar La Manga. Antes de regresar el próximo jueves, visitarán Cartagena y Murcia.

Cuatro de los alumnos ya participaron el pasado año en este intercambio que ambos centros piensan mantener en el tiempo. Los alumnos españoles devolverán la visita con una estancia de 6 días en Helensburgh en marzo de 2014.

Los estudiantes llegaron acompañados por los dos profesores de español que viajan con ellos, y el director del IES Mar Menor, Miguel Ángel Muñoz Sarrión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES