Parques y Jardines incorpora un circuito deportivo al parque de El Mirador

La concejalía de Parques y Jardines ha dotado al nuevo Parque de El Mirador, ubicado entre las calles Dos de Mayo y Alondra, de un circuito natural deportivo con el que se incrementa la oferta de esta céntrica zona verde, que ya cuenta con una zona de juegos infantiles de 200 metros, y un circuito biosaludable.

El parque, que se inauguró el pasado mes de marzo, permite ahora, el disfrute de los más pequeños, y la práctica de deporte al aire libre con elementos que facilitan la realización de ejercicios deportivos adecuados a todas las edades.

La concejala de Parques y Jardines, Celia Martínez y la alcaldesa pedánea de El Mirador, Isabel Carrillo visitaron el parque para comprobar el resultado de la nueva dotación de deportiva en este parque que también cuenta con un columpio nido adaptado para niños con discapacidad, y juegos como la rayuela impresos en el suelo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES