Proyecto Abraham imparte un curso de técnicas audiovisuales a seis jóvenes del municipio

El atractivo mundo audiovisual es el tema del curso que esta mañana han comenzado seis jóvenes de San Javier impartido por Felicidad Cano, de Proyecto Abraham a través de la colaboración que esta asociación mantiene con la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de San Javier.

La concejala de Medio Ambiente, Celia Martínez y la representante de Proyecto Abraham María José Chumillas presentaron esta mañana el curso, de carácter gratuito, que forma parte de su oferta ocupacional para toda la Región, y que en San Javier se ha destinado a los jóvenes con el fin de que puedan desarrollar nuevas capacidades socio-laborales, en este caso en la producción audiovisual.

Cuatro de los jóvenes participantes han llegado al curso a través de la concejalía de Juventud, y los otros dos desde la concejalía de Servicios Sociales.

El curso se impartirá los lunes, miércoles y viernes de 09:30 a 13:30h. hasta el 18 de diciembre, en un aula del edificio municipal de Usos Múltiples. En clases teórico prácticas y una serie de recursos disponibles, los alumnos aprenderán a grabar y editar video, así como otros aspectos del área audiovisual como la realización, producción, iluminación, escenografía, montaje, lenguaje y narrativa audiovisual.

Los conocimientos adquiridos les servirán para la grabación de un video promocional relativo a la concejalía de Medio Ambiente que se presentará el 27 de diciembre cuando se celebre el acto de entrega de diplomas a los alumnos participantes, según avanzó la concejala de Medio Ambiente, Celia Martínez, que animó a los jóvenes a aprovechar el curso, como una posible salida profesional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES