El PDM registra 2.485 inscripciones en actividades dirigidas en la campaña de invierno, un 2 por ciento más que en la anterior

Un total de 2.485 personas se han inscrito en las actividades dirigidas que oferta el Patronato Deportivo Municipal en esta campaña de invierno 2013, lo que supone un incremento del 2 por ciento respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

La cifra seguirá aumentando, con toda probabilidad, a lo largo de la campaña que finaliza en junio de 2014, ya que el dato ofrecido corresponde al 26 de noviembre, explicó el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo, quien destacó que "el esfuerzo por la calidad del servicio deportivo municipal, afortunadamente, se ve correspondido con la confianza de los usuarios".

Albaladejo destacó la enorme respuesta que tuvo la campaña de septiembre pasado, un mes de transición entre campañas en el que tradicionalmente solo se ofertaba musculación y pesas, y que este año contó con otras 13 actividades dirigidas. El incremento de inscripciones en septiembre de 2013 fue del 136 por ciento, con 276 inscritos frente a los 117 de 2012.

Las estadísticas del PDM arrojan otro dato significativo referido al 30 por ciento de las personas abonadas que utilizan activamente la aplicación web donde realizan sus inscripciones, compra de bonos, reserva de instalaciones y otras ventajas de la aplicación que lleva un año en funcionamiento.

El PDM de San Javier cuenta con un total de 8.377 personas abonadas, entre los que predomina el abono familiar, con 3609; seguido del individual con 3.609, y el individual estudiante con 39. De los 8.377 abonados, 2.499 personas se relacionan habitualmente con el PDM a través de Internet.

El PDM ofrece en la presenta campaña de invierno 2013 un total de 38 actividades con monitor para adultos, de las que 12 son acuáticas. La actividad Danza Bollywood incrementó la oferta para adultos.

En el caso de la oferta deportiva para niños, también suman un total de 38 actividades dirigidas, 9 de ellas acuáticas, 1 más de las ofertadas el pasado año. En esta campaña se sumaron 5 nuevas actividades dirigidas a los más pequeños como yoga, fútbol sala, zumbatomic, gimnasia familiar y fitness kids.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES