El director general del IMAS y el Alcalde de San Javier felicitaron la Navidad a los mayores de San Javier en un "Desayuno navideño"

El alcalde de San Javier, Juan Martínez Pastor acudió esta mañana al Centro de Personas Mayores de San Javier a felicitar la Navidad a los usuarios del centro en un "Desayuno navideño" organizado por el propio Centro de Mayores al que también asistió el director general del IMAS, Enrique Martínez Abellán, la concejal de Servicios Sociales, Francisca Naranjo, y la concejala de Cultura, Inmaculada García.

Inmaculada García que ensaya con el coro del Centro de Mayores durante todo el año, dirigió al conjunto de voces del Centro que abrió la cita navideña interpretando varios villancicos seguido por la Coral Stella Maris Björk, de San Javier, que también dirige García y que completó un mini concierto navideño, con el que los mayores de San Javier celebraron la llegada de la Navidad.

El alcalde de San Javier, Juan Martínez felicitó a la junta directiva, a los mayores y a la directora del Centro del IMAS en San Javier, Emilia Martínez , por la actividad que mantienen no solo en navidad sino a lo largo de todo el año.

El director general del IMAS, Enrique Martínez coincidió con el alcalde en elogiar la intensa actividad que desarrollan los usuarios del Centro de San Javier, y les trasladó el saludo de la consejera de Sanidad y Política Social, María Ángeles Palacios.

Ambos coincidieron, asimismo, en la felicitación navideña a todos los presentes y en su deseo de salud y felicidad para todos. Tanto el director general del IMAS, Enrique Martínez como el alcalde de San Javier, Juan Martínez, tuvieron también palabras de aliento para las dos componentes de la corte de honor del Centro, "que ya han recibido el alta y se recuperan en casa" de la caída que sufrieron al bajar de la carroza en la que participaron en las recientes fiestas patronales de San Javier.

El Centro de Mayores de San Javier inauguró ayer con el encendido del Belén un intenso programa para estas fechas navideñas en el que destaca la comida de convivencia seguida de un baile especial de Navidad que se celebra mañana miércoles a las 14:00h. Actuaciones, visitas de los Reyes Magos a colegios, actividades intergeneracionales componen el programa en el que no falta el baile de Reyes Magos y el tradicional cierre con el baile de San Antón, el 17 de enero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES