Diana Al Azem presenta su novela "Escondidos entre aulas" y hablará de la autopublicación, mañana en la biblioteca de San Javier

La escritora Diana Al Azem presenta mañana jueves 20 de febrero a las 20:00h. en la biblioteca de San Javier su exitosa novela "Escondidos entre aulas" con la que ha llegado a ser número 1 de descargas en la plataforma de libros en internet, Amazon.

La autora novel, autopublicó su primera obra en Amazon, un asunto del que también hablará desvelando los entresijos, ventajas y/o inconvenientes de prescindir de una editorial, en los duros inicios de un escritor.

La obra narra la historia de una profesora de matemáticas en un instituto que vive una inesperada historia de amor con un alumno de último curso. De corte romántico, la historia está ambientada en un instituto cuya vida y conflictos también se reflejan en la novela.

Diana Al Azem, estudio Filología Inglesa en la Universidad de Murcia, y es profesora de Secundaria en un instituto. Durante su visita a la biblioteca de San Javier hablará tanto de la obra como de la autopublicación en internet.

Cuentacuentos y concierto de cuencos tibetanos

La habitual e intensa programación de la biblioteca de San Javier incluye para esta semana otras dos citas el viernes 21. La primera a las 18:30h. con el primero de los cuentacuentos que se seguirán celebrando todos los viernes próximos. En esta ocasión será a cargo del A.M.P.A. del colegio "El recuerdo", de San Javier.

Más tarde, a las 21:00h., José Ginés Madrid ofrecerá un concierto de cuencos tibetanos, presentando un nuevo CD de Música de relajación, en el que los seguidores, y los curiosos podrán adentrase en el mágico mundo de la vibración sonora de los cuencos tibetanos. El concierto, que requiere un silencio absoluto, es gratuito y para mayores de 7 años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES